
La Bundesliga dejó este domingo una de las imágenes más destacadas de la temporada: un aficionado del Darmstadt, último lugar de la élite alemana, se coló al terreno de juego para reclamarle a los jugadores tras perder 6-0 contra el Augsburg.
Darmstadt, que jugó de local en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, no pudo contra un Augsburg inspirado, que logró clavar 6 de sus 7 tiros en la portería resguardada por el guardameta Schuhen.
El resultado, aunado a que el club solo tiene dos victorias en el certamen y se encuentra en la última posición de la Bundesliga, hizo que un aficionado explotara, se metiera al campo y decidiera reclamarle a toda la plantilla del cuadro alemán.
Las imágenes del sujeto reventando a su equipo le dieron la vuelta al mundo y fueron difundidas por múltiples cuentas de la red social X, donde se puede encontrar el clip mencionado.
⚠️???????? Darmstadt perdió ¡6-0! de LOCAL, va ÚLTIMO en Bundesliga y un ‘ULTRA’ bajó a la cancha para reclamarle a los jugadores.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 3, 2024
Increíble esta escena. ????pic.twitter.com/gkCsl6zef5
Darmstadt está lejos de la salvación
La escuadra alemana se aleja de la permanencia con el paso de las jornadas. El conjunto de Lieberknecht registra 2 victorias, 7 empates y 15 derrotas en 24 jornadas disputadas, en las que solamente ha cosechado 13 unidades.
La triste cosecha del Darmstadt lo tiene en la posición 18 de la Bundesliga, a 12 puntos del descenso. Por si fuera poco, el colero también sufre de una terrible diferencia de goles, -34, lo cual le perjudica de sobremanera en la lucha por mantenerse en la élite.