
Aunque algunos deportistas dicen no temerle al coronavirus, hay equipos completos que prefieren guardar cierta distancia... aunque les metan 37 goles y ellos ni el de la honra.
Esto ocurrió en la undécima división del futbol alemán, el 30 de agosto pasado, cuando el Holdenstedt II se enfrentó al Ebstorf II, a pocos días de haber notificado que uno de sus jugadores dio positivo a covid-19.
No hubo más casos de covid-19
Los futbolistas del Holdenstedt II se sometieron a pruebas de coronavirus y ninguno dio positivo, sin embargo el rival pidió el aplazamiento del partido ya que todavía se podría estar en periodo de incubación del virus, propuesta que fue rechazada y para evitar una multa de 200 euros se jugó el encuentro.
"Varios jugadores dijeron que les gustaría evitar el contacto con los jugadores del SV Holdenstedt para estar seguros y estamos agradecidos de que estos siete jugadores se ofrecieran como voluntarios porque de lo contrario el club se habría enfrentado a una multa de 200 euros por no presentarse al partido y eso es mucho dinero para nosotros, especialmente en medio de la pandemia", ha señalado el vicepresidente del SG Ripdorf / Molzen II, Patrick Ristow, a ESPN.
Fue así que se llevó el partido, con mucho temor por parte de los futbolistas, pero una multa de 200 euros bien librada, además de la goleada de 37-0.