
Borussia Dortmund se complica su objetivo de terminar en puestos de Champions en la Bundesliga, luego de que este sábado fuera insuficiente un doblete de Erling Haaland; el equipo amarillo apenas pudo igualar 2-2 de último minuto ante FC Köln.
Con el empate, quedan en quinto sitio de la Bundesliga a cuatro puntos de Eintracht Frankfurt, a quien se miden el 3 de abril tras la Fecha FIFA, un duelo que podría ser crucial.
Por lo pronto, en el BVB está muy molesto Haaland, al menos así se dejó ver al final del encuentro, en el que en una toma de video se muestra al jugador saliendo de la cancha con un rostro visiblemente enfurecido por el resultado.
Haaland didn't look happy after the full time whistle ???? pic.twitter.com/xNz2mVrGLi
— ESPN FC (@ESPNFC) March 20, 2021
El delantero noruego hizo un doblete y ni así su equipo pudo llevarse el triunfo, primero al minuto 3 madrugó al rival con un golazo, en el cual controló un pase de 60 metros para poner el 1-0 batiendo al arquero con el balón entre sus piernas.
Lo de Haaland físicamente es un abuso pic.twitter.com/wNCPSkvcAO
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 20, 2021
Sin embargo, un gol de penal Ondrej Duda al 35' le dio el empate al rival, mientras que en el 65', Ismail Jakobs le dio la voltereta.
Parecía que Borussia se llevaría la derrota, pero de nuevo apareció su figura, Haaland anotó en el 90' tras una gran jugada de Knauff, que le puso el balón y el noruego remató en el área para llegar a 21 goles en Bundesliga, aunque no fue suficiente para sumar tres puntos este sábado.