
Pese a ser uno de los delanteros más potentes de Europa, Erling Haaland ha sufrido con las lesiones en los últimos meses. Aunque volvió a la acción con el Borussia Dortmund el pasado sábado en la Bundesliga, el noruego no está al 100 por ciento y tiene miedo de que su físico le termine tumbando un traspaso a un equipo grande en verano.
De hecho, el jugador le habría solicitado al conjunto alemán que no hiciera públicas sus lesiones en ninguno de sus canales de comunicación, con el fin de que los equipos interesados en ficharlo no se echen para atrás.
El medio alemán Sport1 señala que el noruego tiene miedo de que un posible traspaso se caiga por esta situación, razón por la cual el equipo no da detalles sobre sus lesiones o el tiempo que va a estar de baja.
El último incidente que sufrió fue el 29 de marzo, en un amistoso entre Armenia y Noruega. Haaland no está considerado como lesionado después de aquel partido, sin embargo, su técnico aseguró que es probable que se haya roto, ya que sigue sintiendo dolor.
"Es imposible que no tenga dolor. Me mandaron una foto en la que se podía ver que tenía el pie torcido 90 grados, algo se tuvo que romper...", aseguró el entrenador Marco Rose en la previa del encuentro Dortmund vs Wolfsburgo del 16 de abril, el cual ganaron los suyos 6-1.
Por ahora Manchester City y Real Madrid son los dos equipos que siguen su situación de cerca, aunque todavía no han hecho ningún movimiento por conseguir al letal delantero de 21 años.