
Su paso por el Borussia Dortmund terminó, pero el lazo que le une con el equipo de la Bundesliga, ese se mantendrá por siempre, eso está claro.
Erling Haaland, uno de los jugadores más codiciados en el mundo, en la actualidad, decidió que su andar en los llanos ahora tenga como destino la Premier League, con el Manchester City, pero como un tipo agradecido, se despidió como se debe del cuadro que le dio cobijo los últimos años.
Las primeras muestras de agradecimiento fueron del club teutón y de la fiel, con varios detalles que le hicieron ver que fue un futbolista que dejó huella.
Y después le tocó al propio atacante vikingo corresponder al cariño, con un video en el que también se muestra complacido por haber sido parte de la historia del equipo germano.
Haaland, dedicó una pieza en sus redes sociales en la que se refiere a la escuadra y por supuesto a la afición, dejando claro que siempre será parte de esta pandilla futbolera.
“No ha sido más que un honor llevar esta camiseta. En @BVB, he pasado momentos memorables, he conocido gente especial, sin mencionar una afición que siempre ha sido nuestro hombre extra en la cancha. El Muro Amarillo es realmente increíble. ¡Nunca olvidaré nada de esto! ¡Gracias a todos!”, escribió el noruego.
It has been nothing but an honour to wear this shirt. At @BVB, I've spent memorable moments, met special people, not to mention a fanbase that has been always our extra man on the pitch. The Yellow Wall is truly incredible. I'll never forget any of this! Thank you all! ???????? pic.twitter.com/MegplT4y7B
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) May 14, 2022
¿QUIÉN CALZARÁ Y VESTIRÁ A HAALAND?
Aunado al jugoso contrato que firmó con El City, aún está pendiente el que tiene que ver con su marca de zapatos y ropa.
Puma y Adidas son las empresas que se pelean al goleador, y se habla de que hay en la mesa al menos 50 millones de euros por los próximos diez años; la primera es la que más le interesa al conjunto inglés, porque es la que lo viste.