
Finalmente el Bayern Munich hizo oficial en redes sociales la salida de James Rodríguez, quien tendrá que regresar al Real Madrid y agradeció al club su estancia durante estos dos años que estuvo a préstamo en el cuadro alemán.
“Quiero dar las gracias a todo el club y a los aficionados que siempre nos han brindado un gran apoyo. Fueron dos años inolvidables para mí en Munich y siempre me he sentido muy bien aquí. Me llevo los mejores recuerdos y deseo al FC Bayern lo mejor para el futuro”, dijo en declaraciones publicadas por el cuadro bávaro.
„Ich bedanke mich bei James im Namen des #FCBayern für zwei erfolgreiche Jahre. Zu all den Erfolgen der letzten beiden Saisons hat er einen wichtigen Beitrag geleistet. Wir wünschen James alles Gute für seine Zukunft!“ Karl-Heinz Rummenigge pic.twitter.com/RKdyPeAVro
— FC Bayern München (@FCBayern) June 5, 2019
El mediocampista colombiano deja al FCB luego de pedirle a la directiva que no hicieran valida la opción de compra que acordaron en la cesión del Real Madrid, algo que adelantó Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, este martes.
Aunque ganó dos veces la Bundesliga con el Bayern, esta temporada vio pocos minutos tras la llegada de Niko Kovac, con quien se rumora tiene una mala relación y eso habría provocado que pidiera dejar el equipo este verano.