El delantero francés del Bayern Munich Kingsley Coman, lesionado en una rodilla el pasado miércoles contra el Tottenham, finalmente estará "ausente sólo tres semanas" y regresará a las canchas en enero, anunció el campeón germano.
"Las pruebas han determinado que sólo se perderá tres partidos y que estará presente en la concentración invernal de Doha con el resto del equipo", declaró en un comunicado el médico del equipo Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt.
Horrible lesión de Kingsley Coman ???? pic.twitter.com/VyURSfzodM
— GONZA (@gonzapav) December 11, 2019
"Todos tuvimos miedo al principio. Pero Kingsley ha sido muy afortunado", añadió el médico, en referencia a las imágenes del delantero abandonando el campo, en lo que se temía que pudiera ser una lesión mucho más grave que le tuviera de baja varios meses.
El internacional francés, de 23 años, sufre un desgarro de la cápsula articular de la rodilla izquierda, informó el club el jueves.
Kingsley Coman ha vivido un comienzo de carrera plagado de lesiones. Estuvo sin jugar de febrero a noviembre de 2018 por dos graves lesiones seguidas de ligamentos en el tobillo izquierdo, y a consecuencia de ello se perdió el Mundial de Rusia.
-
'Edson Álvarez decepcionó mucho'; prensa de Holanda tunde al mexicano -
¿Otro chileno? Sebastián Vegas estaría en la órbita de América para el Clausura 2020 -
Niegan libertad a Joao Maleck; el futbolista ya pidió perdón a familias de víctimas -
Cristian Menéndez, nuevo jugador del Puebla tras su paso por Veracruz
