
Borussia Dortmund se enfrentará al RB Leipzig en la Final de la Copa Alemana, pero no todas las noticias son buenas, ya que en el partido ante KSV Holstein donde goleó 5-0, perdió a uno de sus jugadores y podría ser por mucho tiempo.
Se trata de Mateu Morey, quien tuvo una lesión escalofriante durante el encuentro, tanto así que se vio a Erling Haaland desde la tribuna estremeciéndose y llevándose las manos a la cara cuando ocurrió.
Morey había entrado en el minuto 62 para sustituir a Lukasz Piszczek y sólo estuvo 12 minutos en el terreno de juego; tras la lesión tuvo que salir del encuentro.
Fue en una camilla como pudo retirarse de la cancha, ya que era muy fuerte el dolor y de inmediato fue trasladado a un hospital. "No hubo tiempo de hablar con él", dijo el técnico Edin Terzic.
"Eso ensombrece la victoria: ver a un buen muchacho que sufre una lesión así y tiene que ser trasladado al hospital. Ojalá su familia pueda visitarlo. Ya sé que estamos en plena pandemia, pero ojalá fuera posible", agregó Terzic.
La lesión se dio cuando pisa mal y la rodilla se le va hacia atrás, y aunque no se ha dado un reporte médico, se prevé sea muy grave debido a lo espeluznante de su movimiento.
MADRE DE DIOS LO QUE LE ACABA DE PASAR A MATEU MOREY ???????? Ojalá sea lo menos posible pero tiene pinta de haberse destrozado la rodilla entera... pic.twitter.com/73GQurlKFs
— Forza Atleti (@Alberto1903_1) May 1, 2021
La reacción de Erling Håland al ver la lesión de Mateu Morey lo dice todo.
— Andrés Weiss (@andresweiss_) May 1, 2021
Pavor.pic.twitter.com/IXCRJxQVtW