
Julian Nagelsmann, director técnico del Bayern Munich, está, literal, entre la espada y la pared, con sentimientos encontrados, pues enamorarse de una periodista se convirtió en todo un problemón, sobre todo para la chica, quien fue apartada del club bávaro por su compañía, pues era quien cubría todo lo referente al mismo.
Lena Wurzunberger, encargada de documentar lo referente al poderoso de la Bundesliga, al interior de su empresa no recibió apoyo, pues optaron porque lo mejor es cambiarla de fuente, para evitar suspicacias, seguramente.
Y, entre las publicaciones del corazón, se habla que el timonel se separó de su esposa, con la que duró hasta 15 años, y que hace un mes decidió darse una oportunidad con la reportera, sin sospechar lo que se le vendría a ella en su trabajo.
¡Bienvenido a Múnich, Sadio! ???????? #ServusMané #MiaSanMia pic.twitter.com/fPpqZZf3t5
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) June 22, 2022
Bild, firme en su decisión
Bild, el medio para el que labora Lena, no vio con buenos ojos que la comunicadora continuara cubriendo toda la información del equipo alemán, ya que no es bueno “mezclar la vida personal con la laboral”, según palabras dichas por el diario.
El rotativo pudo sacar partido, pero no lo vio conveniente, porque además aficionados del club ya han cuestionado la relación amorosa y cómo la llevarían en modo profesional, pues incluso el flashazo se dio luego de una entrevista.