
Robert Lewandowski volvió a hablar de su situación con el Bayern Munich y dejó en claro que la ruptura con el conjunto alemán es total. Varios directivos del equipo han comentado en varias ocasiones que no piensan dejarlo ir, por lo que tendrá que cumplir con su contrato, el cual finaliza en 2023. Sin embargo, el polaco no quiere volver a jugar con la elástica bávara.
Así lo dejó en claro recientemente el ariete de 33 años, quien tendría como objetivo llegar al Barcelona para intentar devolver al equipo a los primeros planos de la élite europea, por lo que le pidió al Bayern que no lo retenga.
"Mi etapa en el Bayern ha terminado. No veo la posibilidad de seguir jugando en ese club. Es un club serio y creo que no me mantendrán, ya no quiero jugar más ahí. Un traspaso es la mejor solución. Espero que no me detengan".
Lewandowski: “My era at Bayern is over. I don't see any possibility to continue playing for this club anymore” ???? #FCBayern
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 30, 2022
“Bayern’s a serious club and I believe they won’t keep me, I don't want to play there anymore. A transfer is the best solution. I hope they don't stop me”. pic.twitter.com/ieO3q0tEBO
Estas declaraciones surgen un día después de que Lewandowski aseguró que su traspaso estaría cerca de concretarse: "¿Si iré al Barça? Eso depende de varios factores. Creo que mi situación es clara y no tiene sentido hablar de eso".
El ariete polaco podría abandonar el Bayern Munich por poco más de 35 millones de euros. Barcelona tiene en mente negociar con el club bávaro, ya que no piensa gastar tanto por un futbolista que termina contrato en 2023.