
Robert Lewandowski está en la órbita del FC Barcelona para ficharlo de cara a la campaña entrante; sin embargo, también en la del Bayern Munich, dueño de la carta del futbolista, está que el atacante se quede para cumplir el acuerdo vigente que aún tienen con ellos.
El propio Xavi, técnico culé, aceptó que sería complicado desprender a los bávaros de su atacante, y eso mismo lo validó Oliver Kahn, el director ejecutivo del conjunto germano, quien aseveró que no está en sus planes venderlo.
“No contemplamos la opción de dejar salir a Lewandowski. Tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá”, dijo el exportero alemán en entrevista con Welt am Sonntag.
Glückwunsch, @lewy_official! ????????
— FC Bayern München (@FCBayern) May 14, 2022
Robert Lewandowski wird mit 35 Treffern Torschützenkönig in dieser Bundesliga-Saison!#MiaSanMeister #MiaSanMia pic.twitter.com/93qyYkKQGo
Y, en tono más enérgico, sin dar nombres y apellidos, pero con una dirección bien definida, respecto a que nadie es necesario o indispensable, mandó un mensaje contundente.
“Ningún jugador es más grande que el club. Son muchos los futbolistas que se han ido en las últimas décadas y hemos seguido adelante, incluso con más éxito”.