
Marco Reus conmocionó en Alemania este sábado luego de que el jugador del Borussia Dortmund salió lesionado durante el juego ante el Schalke 04, donde lo retiraron en camilla y con lágrimas en los ojos.
El jugador alemán tuvo que ser sacado en camilla durante el primer tiempo del Clásico del Ruhr luego de que se torció el tobillo a la media hora de haber iniciado el encuentro de la Bundesliga, lo que lo dejó afectado, con las manos en el rostro.
Marco Reus salió entre lágrimas del Dortmund-Schalke. ????
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 17, 2022
El alemán se torció el tobillo y tuvo que salir en camilla. ???? pic.twitter.com/7zAgTiSGEp
La acción fue accidental, ya que piso de manera involuntaria a un rival y el tobillo se le dobló, momento en el que cayó al suelo con notable dolor y ocupando asistencia de los servicios médicos
Reus venía de buen nivel durante el último año y medio, alistándose para ir a la Copa del Mundo con la Selección de Alemania, pero ahora deberá esperar el reporte médico para saber si podrá ser tomado en cuenta.
Marco ha tenido una mal historial con las lesiones, ya que en 2012 y 2014 se perdió la Euro luego de lesionarse en el último duelo de preparación. También se perdió la edición de 2021. Mientras que en Mundiales solo asistió a Rusia 2018, ya que en Brasil 2014 tuvo molestias y ahora está afectado a dos meses de Qatar 2022.