
Mario Gotze es uno de los jugadores codiciados que terminan contrato en verano y este viernes confirmó que no renovará con el Borussia Dortmund, por lo que tendrá vía libre para firmar con el equipo que desee en el próximo mercado de fichajes.
“Me gustaría anunciar que después de considerarlo intensamente, he decidido hacer un cambio de aires en mi carrera deportiva”, dijo en declaraciones publicadas por el diario Evening Standard.
Te Recomendamos
Aunque la temporada actual no termina y muchos jugadores tendrán que alargar sus contratos por el parón de Coronavirus, Gotze dejó su futuro en manos de su agente Reza Fazeli, quien será el encargado de negociar con los clubes interesados en ficharlo.

“Me he tomado mi tiempo para dar este paso. Es una decisión importante para mi futuro deportivo y tengo muchas ganas de trabajar con Reza Fazeli y su agencia International Soccer Management (ISM). Su competencia profesional me ha convencido por completo. Lo que traerá el futuro solo se conocerá cuando haya un poco de normalidad en el mundo”, añadió.
El mediocampista de 27 años ha sonado para equipos como el Liverpool, West Ham o Everton, además de cuadro italianos, pero conforme avancen los meses podría subir el interés, pues la pandemia traerá una crisis económica que obligaría a los clubes a buscar jugadores que no representen un gran desembolso.