
Aunque es una aplanadora en la Champions League, el Bayern Munich no deja de ser un equipo irregular en la Bundesliga. La escuadra bávara perdió la oportunidad de colocarse -momentáneamente- en la cima de la competencia alemana tras empatar, de último minuto, contra el Borussia Dortmund en un clásico que no dejó a nadie frío.
De hecho, las emociones llegaron a tal nivel que hasta Oliver Kahn hizo de las suyas, ya que cuando los blanquinegros empataron a su equipo en el último minuto se pudo ver al directivo hacer tremendo berrinche en las gradas.
Oliver Kahn, como cuando te clavan en el FIFA en el último minuto pic.twitter.com/N32FYqc7Ag
— Ernesto Provitilo (@Ernestou) October 8, 2022
El tanto que definió el encuentro (y que llevó a Kahn a perder los estribos) lo marcó Modeste, quien remató a placer un centro preciso del central Schlotterbeck para subir el 2-2 al electrónico.
De conseguir los tres puntos, la escuadra bávara llegaba a 18 unidades y se ponía por delante del líder Union Berlín, que mantiene el primer lugar con 17 puntos y un partido menos que el Bayern.
La escuadra de Nagelsmann sigue sin contentar a su afición a sus directivos, por lo que los medios alemanes consideran que cada compromiso es crucial para el entrenador, ya que podría perder su puesto más temprano que tarde.