Bundesliga

El increíble berrinche de Oliver Kahn en el Bayern Munich vs Borussia Dortmund

El directivo deportivo del conjunto bávaro no pudo contener su molestia después de que los blanquinegros empataron en el último minuto.

La increíble reacción de Kahn tras el empate del Dortmund. (Captura)
La increíble reacción de Kahn tras el empate del Dortmund. (Captura)
Ciudad de México

Aunque es una aplanadora en la Champions League, el Bayern Munich no deja de ser un equipo irregular en la Bundesliga. La escuadra bávara perdió la oportunidad de colocarse -momentáneamente- en la cima de la competencia alemana tras empatar, de último minuto, contra el Borussia Dortmund en un clásico que no dejó a nadie frío. 

De hecho, las emociones llegaron a tal nivel que hasta Oliver Kahn hizo de las suyas, ya que cuando los blanquinegros empataron a su equipo en el último minuto se pudo ver al directivo hacer tremendo berrinche en las gradas

El tanto que definió el encuentro (y que llevó a Kahn a perder los estribos) lo marcó Modeste, quien remató a placer un centro preciso del central Schlotterbeck para subir el 2-2 al electrónico.

De conseguir los tres puntos, la escuadra bávara llegaba a 18 unidades y se ponía por delante del líder Union Berlín, que mantiene el primer lugar con 17 puntos y un partido menos que el Bayern

La escuadra de Nagelsmann sigue sin contentar a su afición a sus directivos, por lo que los medios alemanes consideran que cada compromiso es crucial para el entrenador, ya que podría perder su puesto más temprano que tarde


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN