
El Bayern Múnich le ganó con ciertos problemas al KSV Holstein 4-3, los goles fueron de Musiala, Gnabry y un doble de Harry Kane, con este resultado los Bávaros son líderes en solitario de la Bundesliga con 51 puntos.
Las emociones del partido comenzaron temprano, ya que al minuto 19 el alemán, Jamal Musiala, abrió el marcador después de una gran jugada colectiva de los locales. El equipo de Vicent Kompany tomó las riendas del partido y antes de culminar la primera parte, Harry Kane, puso el segundo en el marcador con un gran remate de cabeza.
En el segundo tiempo, el Bayern siguió dominando a placer y al 46’ el delantero inglés volvió a marcar de cabeza, después de un buen centro de Coman. Para el 54’ Serge Gnabry amplió la goleada con un soberbio golazo dentro del área grande.
???????????? @SergeGnabry pic.twitter.com/TFCfNOvKio
— FC Bayern München (@FCBayern) February 1, 2025
Los locales comenzaron a bajar la intensidad y el KSV Holstein estuvo muy cerca de sacar el empate, ya que Finn Porath acercó a la vista al 62’ y en los minutos finales, Steven Skrzbski anotó doblete que puso a temblar a todo el Allianz Arena.
El partido culminó con drama en el terreno de juego, pero con una victoria 4-3 para los Bávaros que los mantiene como primer lugar en la tabla. Por otra parte, el equipo visitante se quedó en el lugar 17 con 12 puntos y peligra su continuidad en la primera división de Alemania, ya que está en puestos de descenso.
Schlusspfiff in der Allianz Arena! +3️⃣????
— FC Bayern München (@FCBayern) February 1, 2025
90' | #FCBKSV | 4-3 ✨???? pic.twitter.com/oY2orCSJw5