Bundesliga

¿Crisis? Bayern llega a tres empates consecutivos tras igualar ante Stuttgart

El conjunto bávaro podría perder la punta de la Bundesliga este domingo.

Mané no pudo anotar para la escuadra bávara. (Reuters)
Mané no pudo anotar para la escuadra bávara. (Reuters)
Ciudad de México

El Bayern Munich se dejó un tercer empate consecutivo en la Bundesliga, este sábado en casa ante el Stuttgart (2-2), en una sexta jornada en la que el Leipzig renació ante el Borussia Dortmund (3-0), en el debut de su nuevo entrenador Marco Rose.

En una primera parte ilusionante, el Bayern se había puesto por delante gracias al joven francés Mathys Tel (minuto 36), que a los 17 años y 136 días se convirtió en el goleador más joven del club en la Bundesliga.

Aventajó en 69 días a otro prodigio, Jamal Musiala, que logró el segundo tanto del Bayern Munich a la hora de juego, para recuperar la ventaja tras el tanto de Chris Fuhbrich (57).

Finalmente el internacional holandés Matthijs De Ligt concedió un penal que transformó el francés Serhou Guirassy (90+2).

YouTube video

El Bayern, que durante la primera media hora pareció estar pensando más en su duelo de Champions contra el Barcelona del próximo martes, sigue al frente de la tabla con 12 puntos, los mismos que Hoffenheim, Friburgo y Borussia Dortmund.

Tras los empates del Bayern contra Mönchengladbach, Unión Berlín y Stuttgart, el Friburgo podría convertirse en líder en solitario el domingo si empata o gana su duelo contra el 'Gladbach'.

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN