
Este sábado el Bayern Munich derrotó al Arminia 1-0 y aseguró la primera plaza de la Bundesliga, gracias a un gol de Leroy Sané. Thomas Muller, jugador alemán del conjunto bávaro, se llevó una satisfacción extra además de ganar el cotejo: igualar los partidos jugados del histórico Franz Beckenbauer en la Bundesliga.
El delantero campeón del mundo llegó a 396 partidos jugados en el máximo circuito alemán vistiendo la camiseta del conjunto bávaro, por lo que empató al legendario Kaiser, que estuvo en la cancha del Allianz Arena para felicitarlo.
Hoy, @esmuellert_ ha disputado su partido número 3️⃣9️⃣6️⃣ en la #Bundesliga con el #FCBayern ????
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 27, 2021
¡Los mismos que el legendario @beckenbauer! ????#MiaSanMia pic.twitter.com/FnACqvrokk
En la Bundesliga, Müller es el quinto jugador del Bayern con más apariciones, detrás de históricos como Oliver Kahn (429) y Gerd Müller (427). Sin embargo, tomando en cuenta todas las competencias, se ubica en el tercer puesto, solo detrás de Sepp Maier (661) y Kahn (632).
Thomas se ha convertido en una pieza fundamental tanto para el Bayern como para la Selección Alemana. Además de ostentar títulos como la Champions League, el jugador de 32 años también puede presumir el Mundial de Brasil 2014.