Erling Haaland confirma semana a semana que es el próximo gran delantero del planeta. Por si alguien tenía duda de la capacidad técnica del gigante noruego, este sábado se mandó un jugadón para cerrarlo con un golazo en la paliza 3-0 del Borussia Dortmund al Schalke 04.
¿CÓMO FUE LA JUGADA DEL GOL?
Al minuto 61', Haaland controló una pelota en medio campo, la condujo por varios segundos y aguantó la marcación de los rivales. Esperó para poderse combinar con otra joya del Dortmund, Jadon Sancho, quien también tuvo una genialidad en la jugada.
Te Recomendamos
Sancho esperó a que Haaland entrara al área, le metió un soberbio pase filtrado, para que el joven nórdico definiera picando la pelota y dejar viendo visiones al arquero del Schalke.
Manuel Akanji y Matts Hummels, fueron los autores de los otros dos goles del Dortmund en el Derbi del Ruhr. Con el resultado, la escuadra aurinegra está en la tercera posición de la Bundesliga con 12 unidades, mismas que el Bayern que es segundo por mejor diferencia de goles y uno abajo del líder RB Leipzig.
Cabe mencionar que Haaland ya lleva cinco goles en la presente Bundesliga, cursando su segunda temporada en el Borussia Dortmund.
