
Ni porque ya está muerto lo dejan en paz. En Argentina se emitió una orden para que el cadáver de Diego Armando Maradona sea conservado para aplicársele una prueba de ADN para verificar la supuesta paternidad que demanda una mujer de 25 años.
¿Quién es la hija no reconocida de Maradona?
Hace dos años, la señora Magali Gil supo que era hija biológica del Pelusa, por lo que comenzó el pedido para "conocer su identidad" ante la Justicia de aquel país, que le garantizará la prueba a la supuesta hija de Diego.
"Se ordena la prohibición de innovar sobre los restos mortales, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación", dicta la resolución del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil número 56.
Maradona, que murió a los 60 años por una insuficiencia cardíaca, reconoció a cuatro hijos en Argentina y a uno en Italia, que tuvo durante su etapa como jugador del club Napoli, pero tuvo otros cuatro descendientes en Cuba, de acuerdo con datos difundidos por su abogado, Matías Morla, mientras que en Argentina se hicieron dos reclamos de paternidad ante la Justicia en 2019, entre los cuales se encuentra el de Gil.