
A Lionel Messi se le critica constantemente su palmarés con la Selección Argentina, con la que no ha logrado ningún título con el conjunto mayor, por lo que tiene el objetivo pendiente de ganar un Mundial y Qatar 2022 podría ser la última oportunidad que tenga luego de cuatro participaciones.
El argentino fue duro y claro al decir que no cambiaría nada en su carrera como futbolista por conquistar un Mundial; fue en la edición de Brasil 2014 donde se quedó más cerca, al perder la Final con Alemania.
“Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es. Cuando perdí la Final del Mundial no soñaba todo lo que viví después, fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar”, comentó en entrevista para TyC Sports.
La Pulga se ha encargado de ganar todo con el Barcelona, suma 34 títulos y con el combinado de Argentina solo ha logrado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, mientras que hace unas semanas, conquistó su sexta Bota de Oro.