
Una aficionada fue señalada en redes sociales por aventar cerveza y por poco armar una bronca en la tribuna al término del partido entre Chivas y Dorados de los Octavos de Final de la Copa MX, celebrado en el Estadio Akron, .
La mujer apareció en una historia de Instagram vestida con chamarra roja y se aprecia que antes de abandonar una de las cabeceras de la casa del Guadalajara lanzó la bebida a otros seguidores que se encontraban algunas filas abajo.
No sé ustedes pero a mí me encabronan esas actitudes, tal vez no haya sido un buen partido, pero qué necesidad hay de provocar a alguien más? Y sea cuál sea el trasfondo, son actitudes totalmente reprobables, además uno como hombre qué puede reclamarle hoy en día a una mujer? ????????♂️ pic.twitter.com/oAt2T05HwH
— Elías (@plisantes) January 22, 2020
La reacción de la dama y sus acompañantes fue reírse mientras la agresora se esconde tras una butaca, mientras que a los agraviados no les cayó muy en gracia. Al final hubo un conato de bronca que no pasó a mayores.
"Fui yo, perdón" contestó la implicada al momento de notar la molestia de los demás aficionados.
En el vídeo, así como en redes sociales, la "bromista" fue identificada como Aranza Sánchez, mientras que la que graba responde al nombre de Andrea Buenrostro, exnovia de Javier Eduardo López, jugador de Chivas.
Ante la ola de críticas que recayeron sobre Sánchez, fue la propia Buenrostro quien defendió a su amiga a través de su cuenta de Twitter.
"Relájese un chingo, van al estadio no van a misa, a mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde", publicó.