Futbol

‘Pasó de ver cosas chingonas a definir lo que pasa en México’; Carlos Albert arremete contra Chicharito

El comentarista se mostró molesto por las declaraciones del seleccionado respecto al gobierno en México.

El periodista  no se quedó callado y 'explotó' en pleno programa de televisión. (@Ch14)
El periodista no se quedó callado y 'explotó' en pleno programa de televisión. (@Ch14)
Ciudad de México

Las críticas para Javier Hernández continúan, ahora, Carlos Albert arremetió contra el futbolista por los comentarios hecho respecto a la situación del país con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Podría decir que en vez de ir hacia adelante, vamos un poco hacia atrás”, fueron las palabras del jugador de la Selección Mexicana en una entrevista con Jorge Ramos en Estados Unidos.

Ante esto, Albert enfureció y en la presentación de un programa en el que participa mostró su molestia y criticó al delantero.

“Seguimos de Chicharito, quien pasa de ver cosas chingonas a definir lo que le está pasando al país. Este Chicharito que no dio la cara cuando la tenía que dar ahora resulta que ya tiene huevos”, mencionó el comentarista.

Allegado al sexenio pasado

Cabe recordar que Chicharito tuvo una buena relación con Enrique Peña Nieto, anterior presidente de México, cuando en el 2016 recibió al mandatario con su entonces esposa Angélica Rivera en Alemania cuando militaba en el Bayern Leverkusen y le obsequió una playera autografiada. Un año después, volvieron a coincidir con la entre del Premio Nacional del Deporte 2017.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN