Futbol

Maradona empezó a consumir cocaína en 1981, cuando jugaba en Boca: Carlos Fren

Quien fuera compañero del Pelusa en Argentinos Juniors asegura que se ríe de los que afirman que empezó en el mundo de las drogas en España.

Maradona jugó en Boca de 1981 a 1982. (FOTO: AFP)
Maradona jugó en Boca de 1981 a 1982. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Diego Maradona dio mucho de qué hablar durante su vida, tanto por lo que hizo dentro del campo como por su vida privada, uno de ellos fueron las drogas, un mundo al que entró en 1981 cuando jugaba en Boca Juniors, según reveló su íntimo amigo Carlos Fren, con quien también jugó en Argentinos Juniors.

“Me indigna ver y escuchar a muchos que dicen haberlo conocido, si apenas lo vieron un puñado de veces o le hicieron un reportaje. Me hacen reír cuando dicen, por ejemplo, que empezó a consumir cocaína en España. Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981. Ahí ya entró en ese mundo de porquería que tanto le perturbó la vida”, dijo a Infobae.

A Fren le tocó ver el debut del Pelusa en Argentinos, cuando el astro argentino era un chico humilde, antes de ser tocado por la fama, siendo uno de los jugadores históricos del balompié mundial.

Era un pibe maravilloso, nada que ver con lo que se convirtió más adelante: humilde, sencillo, hacía caso a los consejos de los más grandes. Después la vida te va cambiando, cuando aparece la fama, el hecho de no poder salir a ningún lado, con 200 personas encima cada día. Hay que pasarlo, debe ser muy difícil. Piensa que lo de él explotó más rápido que cualquier otro del planeta y a las pocas semanas ya no podía estar tranquilo”, añadió.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN