
Cecilio Domínguez, jugador que tuviera un paso por el América y por el cual Independiente adeuda cuatro millones de dólares al club mexicano, notificó su decisión al club argentino de considerarse "jugador libre".
Según la cadena TYC Sports, el jugador paraguayo ya había logrado un acuerdo de palabra con el Rojo para que se le cubrieran los adeudos que tenía con él, aunque esto no sucedió en los plazos acordados, por lo que determinó declararse libre.
Si bien los abogados del club buscan que Cecilio permanezca, es muy complicado que lleguen a un acuerdo por las complicadas situaciones que se viven en la institución, la cual llevó a Silvio Romero, otro exjugador de las Águilas, a criticar el proceder de la directiva hacia los futbolistas.
“Hay una relación desgastada. Nunca me cumplieron lo que firmé. Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos”, dijo a Romero también a TyC Sports.
¿Por qué le debe Independiente al América?
Hace unos días, la FIFA falló a favor de las Águilas por el incumplimiento de dos pagos por Domínguez por una cifra que llegó a los 3.2 millones de dólares, además de que multó al club argentino con 800 mil dólares por la misma situación.