
Un día dirigiendo a Rosario Central, de la grada de gritaron 'Cornudo, pecho frío" y su respuesta le dió la vuelta al mundo: "Pecho frio no, ¡eh!. Cornudo puede ser pero pecho frío nunca".
Así es el Chacho Coudet, un loco cuando jugaba y que ahora que dirige parece no haber cambiado mucho.
El exjugador de River Plate, Necaxa y San Luis, suena ahora para dirigir al Celta de Vigo en España y aunque no tiene muchos títulos en la mochila, su estilo en los banquillos es algo que llama poderosamente la atención.
Generador de broncas
A veces al Chacho se le olvida que ya no juega más y se calienta con los futbolistas. Como aquella vez que se metió con los jugadores de Atlético Nacional y género una pelea monumental entre argentinos y colombianos en donde hasta él se cuadró a los golpes.
Las famosas 'puteadas' en Argentina también lo tienen a él como uno de los consentidos. Constantemente se mete con el rival y después sonríe, sabiendo de la travesura que hizo.

El pleito con Centurión
Donde mejor le ha ido fue con Racing, ahí salió Campeón, aunque en el camino tuvo aquel incidente con Ricardo Centurión.
En un juego contra River Plate, Centurión lo empujó por solo ponerlo unos minutos, Coudet le dijo de todo y tras esa noche, Ricky no jugó más. Incluso el Presidente de Racing abogó por el jugador y Chacho fue claro: "O él o yo". A final se quedó él y levantó el título.
