
Santiago Gimenez regresó a Rotterdam, pero esta vez para enfrentar al Feyenoord, equipo con el que se cansó de hacer goles a lo largo de los dos años y medio que estuvo en la institución.
Esta noche, ya vistiendo los colores del AC Milan, jugó en el estadio del Feyenoord, y a las afueras del inmueble, la afición local le regaló una tremenda ovación previo al duelo de los Playoffs de la Champions League.
Así fue la ovación de Gimenez en Países Bajos
En el video que compartió el periodista Luca Maninetti, se puede ver al mexicano saludando a la gente que tenía cerca y firmando algunos jerseys; la fanaticada coreó su nombre.
???? #Milan in partenza verso il Feyernood Stadium‼️ Bolgia all'hotel ????⚫️???? pic.twitter.com/O7o6RcOjTK
— Luca Maninetti (@LucaManinetti) February 12, 2025
Previo a ingresar a la cancha, Santi se saludó con cada uno de sus ahora excompañeros del Feyenoord.
Santi tuvo un gran detalle con el Feyenoord
Los futbolistas visitantes, con Santi Gimenez incluido, caminaron por un túnel que los condujo a la cancha, en donde se disponían a calentar para el partido.
El delantero mexicano mostró el gran cariño que le tiene a su exequipo y rodeó el escudo del Feyenoord que se encuentra en el piso para no pisarlo.
¿Cuándo debutó con el AC Milan?
Santiago Gimenez disputó sus primeros minutos como futbolista del AC Milan el miércoles pasado, en el partido en el que los Rossoneros enfrentaron a la Roma por los Cuartos de Final de la Copa de Italia.
El delantero mexicano se presentó en San Siro al 58', minutos después de que la Roma descontó en el marcador gracias a Artem Dovbyk.
Apenas ingresó al campo, el público rossonero le regaló una gran ovación a su nuevo delantero, quien respondió con creces instantes más tarde.
El Bebote no llevaba 15 minutos en el campo cuando puso su primera asistencia como futbolista rossonero; el mexicano le puso un pase para gol a Joao Félix, quien se estrenó como goleador en el AC Milan tras picarle el balón a Mile Svilar.