Salir
Estás leyendo: Ajax, Young Boys y AEK clasifican a la Fase de Grupos de la Champions League
Comparte esta noticia

Ajax, Young Boys y AEK clasifican a la Fase de Grupos de la Champions League

El partido se vio marcado por una riña entre hinchas del Dynamo de Kiev y el equipo holandés.
Publicidad
Publicidad
El Ajax empató esta tarde 0-0 frente al Dynamo de Kiev, resultado que lo clasifica a la fase de grupos de la Champions League después de haber ganado 3-1 en Ámsterdam.

Lo trascendental del encuentro fueron las nueves personas detenidas por incidentes entre seguidores de ambos equipos.

Según algunos testigos, ultras del Dynamo apalearon a hinchas del Ajax, quienes tomaban tranquilamente una cerveza antes de partido en un bar cercano al Estadio Olímpico.

Otros equipos que lograron el pase fueron Young Boys de Suiza, que se impuso en Croacia al Dínamo de Zagreb 2-1 y el AEK griego, que sufrió en casa 1-1 para superar al Videoton húngaro.

El miércoles buscarán el pase el Benfica, que viaja a Grecia con un resultado negativo ante el PAOK de 1-1, el PSV Eindhoven, que ya venció a domicilio al BATE Borisov 3-2 y el Estrella Roja de Belgrado, que visita al Salzsburgo después del 0-0 en la ida.

Los equipos clasificados entrarán en el sorteo de la primera fase de la Champions League que se celebrarán el jueves en Mónaco en punto de las 11:00 horas del centro de México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...