
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recordó este lunes a las puertas de la ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City que no se trata de parar únicamente a Erling Haaland, sino a todo el conjunto inglés.
"Nosotros no planteamos un partido para parar a un jugador, planteamos un partido para parar a un equipo que es muy peligroso, sobre todo con balón. No estamos focalizados en un jugador porque sería olvidarnos de otros que también son muy peligrosos".
Ancelotti reconoció antes del partido en el Bernabéu que el atacante noruego es muy peligroso y que vive un presente brillante, aunque reiteró que en el Madrid se centran en todo el equipo rival.
"Es un jugador muy peligroso. Está mostrando una calidad impresionante sobre todo en marcar goles. Es obvio que es un peligro, pero hablar sólo de Haaland, significa no hablar de un equipo completo, que ataca, que defiende bien, que tiene ideas. Estamos planteando un equipo para parar a un equipo que parece imparable".
???? @MrAncelotti: "El plan para mañana es hacer un partido completo. Queremos tomar una pequeña ventaja".#UCL pic.twitter.com/Q4TxawSFUi
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 8, 2023
Un Madrid motivado
El técnico Merengue afirmó que su conjunto llega motivado luego de que el pasado fin de semana lograron conquistar la Copa del Rey, tras imponerse al Osasuna.
"El hecho de ganar la Copa del Rey va a ser una motivación más para el partido. Tenemos mucha ilusión".