Champions League

Atlético vs Leipzig de Champions se jugará pese a positivos: UEFA

El conjunto madrileño anunció el domingo que dos de sus miembros, cuya identidad no fue revelada, dieron positivo al COVID-19.

Atlético de Madrid se jugará el jueves 13 de agosto. (Foto: AFP)
Atlético de Madrid se jugará el jueves 13 de agosto. (Foto: AFP)
Lausana, Suiza

El partido de Cuartos de Final de Champions League entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig sigue "programado como estaba previsto", el próximo jueves, hizo saber este lunes la UEFA pese a los positivos al COVID-19 de dos miembros del club español.

El partido "está programado como estaba previsto", dijo un portavoz de la UEFA. El enfrentamiento se disputará el jueves a las 14:00 (TCM) en Lisboa.

El conjunto madrileño anunció el domingo que dos de sus miembros, cuya identidad no fue revelada, dieron positivo al COVID-19.

La UEFA no precisó si se trataba de jugadores o de miembros del cuerpo técnico.

El Atlético dijo el domingo en un comunicado que después de los test realizados el sábado "dos positivos (...) se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a la UEFA, a la Real Federación Española de Futbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes".

Interrumpida por la pandemia, la Liga de Campeones, que regresó el viernes y el sábado con los partidos de Vuelta de Octavos de Final que no se habían podido disputar antes del confinamiento, vivirá su desenlace del 12 al 23 de agosto en una 'Final 8' inédita y condensada.



Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN