
Tras dar un paso rumbo a las Semifinales de la Champions League con su victoria ante el Manchester United (0-1), la plantilla del Barcelona volvió este jueves a los entrenamientos sin el argentino Lionel Messi, quien acabó el partido de Old Trafford con un fuerte golpe en el tabique nasal.
El central del United Chris Smalling golpeó a Messi en la cara, en un salto de cabeza, y obligó al argentino a retirarse del terreno de juego durante unos minutos a causa de una hemorragia nasal.
El '10' blaugrana, con un hematoma en la zona, no práctico hoy junto al resto de sus compañeros y fue examinado por los servicios médicos del club catalán, donde descartaron alguna lesión que lo apartara de las canchas.
Lionel Messi estará en condiciones de reaparecer en el entrenamiento de mañana y de disputar, si el técnico Ernesto Valverde así lo cree conveniente, el partido de Liga del próximo sábado ante el Huesca.
⚽????️♂️
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 11, 2019
???? #HuescaBarça pic.twitter.com/qTvA5eSZcg
El resto de titulares en Old Trafford sí que se entrenaron con normalidad, en la habitual práctica de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.