
Barcelona ya piensa en su encuentro del martes ante Napoli, por la ida de de los octavos de final de la UEFA Champions League, el cual afrontará sin Sergi Roberto, lesionado de último momento y con la alerta encendida por el problema de Coronavirus que ha afectado gran parte del territorio italiano.
La institución blaugrana tomará fuertes medidas precautorias para su viaje a Nápoles y así evitar cualquier tipo de contagio en los miembros de su delegación.
Los culés llegarán a Italia el lunes y todos los que harán el viaje serán sometidos a un control de temperatura, establecido por el ministerio de sanidad italiano para cualquier persona que intente ingresar al país.
⚽ #NapoliBarça
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 23, 2020
⚽ #ElClásico
????????️♂️ 5 entrenamientos
???? Así será la semana azulgrana ????https://t.co/VenqqcjRMk
UNO MÁS AL HOSPITAL CULÉ
La baja de Sergi Roberto, quien sufrió una lesión en el muslo derecho. se prevé que duro al menos tres o cuatro semanas. El seleccionado español se suma al uruguayo Luis Suárez y al francés Ousmane Dembélé, atacantes que tendrán una larga ausencia.
El "hospital" blaugrana obligó a Enrique Setién a llamar a cinco jugadores del Barcelona B, entre los cuales destacan Iñaki Peña, Riqui Puig, Álex Collado, Ronald Araujo y Sergio Akieme para el partido de Champions ante el cuadro del Chucky Lozano.
❗ [ÚLTIMA HORA] | COMUNICADO MÉDICO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 23, 2020
@SergiRoberto10 tiene una lesión muscular en el aductor del muslo derecho
???? Más detalles: https://t.co/BvCCebu3gd pic.twitter.com/Xj7KuQ4vc3