
Debido a una contusión en un hombro, el guardameta y capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer, no participó en el entrenamiento del martes y será baja para el desplazamiento a Plzen (República Checa) en Champions League, anunció el club bávaro en un comunicado este martes.
"Para el partido de Liga de Campeones en Plzen (que se jugará el miércoles), el Bayern Munich no podrá contar con cuatro jugadores", explicó el club bávaro en sus canales oficiales.
"El capitán Manuel Neuer (contusión en un hombro), Matthijs de Ligt (problemas musculares en cadera), Serge Gnabry (rodilla) y Alphonso Davies (que descansa tras una contusión en la cabeza) no viajarán a Plzen", precisó el club alemán.
ℹPersonal-Infos: Neuer, de Ligt, Gnabry & Davies fehlen in Pilsen.#PLZFCB #UCL
— FC Bayern München (@FCBayern) October 11, 2022
Para paliar la ausencia de Neuer, el entrenador Julian Nagelsmann alineará a Sven Ulreich, su suplente, en portería y el brazalete de capitán pasará a Thomas Müller, que ha regresado a los entrenamientos tras una infección por Covid-19 hace diez días.
Por otro lado, jugadores como Mazraoui y Coman tendrán una buena oportunidad -sobre todo el primero- de demostrarle a Nagelsmann que pueden luchar por un puesto en el once titular.