En medio de los rumores que lo ponen a nada de ser nuevo jugador del Real Madrid, el mediocampista holandés del Ajax, Donny Van de Beek, viajó este lunes con el equipo, para el juego de Ida en la ronda clasificatoria de Champions League frente al PAOK.
Pese a que en los últimos días, medios españoles aseguraron que la operación con el conjunto merengue estaban casi cerradas, Erik Ten Hag consideró a Donny para el partido de este martes, y el viernes previo al debut en la Eredivisie, adelantó que así seguirá siendo, hasta que se haga oficial su posible salida:
"Donny está considerado y mientras esté con nosotros será así. Está entrenando normal y su situación la resolverá con su gente". Dijo el estratega.
Here we come... ????#UCL #paoaja pic.twitter.com/OSmSSKvD0U
— AFC Ajax (@AFCAjax) August 5, 2019
En la órbita del Madrid se viven horas clave para cerrar un último fichaje. Y es que, a la par del interés por el jugador del Ajax, en la otra mano tienen la opción de Paul Pogba, que por voluntad propia se ha alejado de la pretemporada del Manchester, para presionar su posible salida a la capital madrileña.
Cabe destacar, que dentro de la misma convocatoria del club de Amsterdam para la ida ante los griegos, también entró el mexicano Edson Álvarez, quien podría hacer su debut en el balompié europeo.
