
Héctor Herrara se perfila para jugar como titular en el encuentro entre Atlético de Madrid y RB Leipzig correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League, por lo que se dijo ilusionado porque entiende todo lo que está en juego cuando se enfrenten en el Estadio José Alvalade de Lisboa.
“Está bien, tranquilo, concentrado en lo que nos jugamos. Ilusionados y esperando que llegue el día para salir con todo al campo”, dijo el mexicano.
"Será un partido muy complicado, con mucha intensidad, que sabemos cómo juega el equipo rival y hay que estar preparados, al 100% para dar el máximo y dejar todo en la cancha".
El Zorro conoce a la perfección cada rincón del inmueble portugués donde jugarán los Colchoneros, pues en muchas ocasiones jugó ahí con el Porto para enfrentar al Sporting Lisboa.
"Es importante conocer el campo donde vamos a jugar, muchos ya han participado en ese estadio, pero esa sensación de un día antes de jugar Champions y estar en el estadio, conocerlo, ver cómo corre la pelota. Conocer el ambiente del estadio es lindo y motiva para el partido del día siguiente".