
Vaya polémica en esta Final de Champions League. Todo el espectáculo había estado concentrado en el campo con el enfrentamiento táctico de los 22 jugadores hasta que apareció una decisión que ha abierto los debates sobre un penal a favor del Manchester City.
Minuto 59 y los dirigidos por Pep Guardiola estaban al ataque buscando empatar al Chelsea de Thomas Tuchel cuando tras una serie de rebotes del esférico, Raheem Sterling la prendió con potencia directo a portería.
???? POLÉMICA EN PORTO ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 29, 2021
¿Había penalti por una mano de Reece James?
???? = Sí
❤ = No
Las reclamaciones del Manchester City a Mateu Lahoz#ChampionsxFOX pic.twitter.com/obn4qkcoSt
En el trayecto del esférico estaba Reece James quien rechazó la pelota, al parecer, con el brazo, por lo que los jugadores del City reclamaron enseguida. Sin embargo, Mateu Lahoz determinó que no había tal falta.
El silbante señaló que fue primero en el pecho y después el esférico rebotó en el brazo del jugador del Chelsea. La jugada no fue revisada en el VAR.
De hecho, el árbitro le dio continuidad al partido y no hubo intervención alguna del videoarbitraje que terminó dándole el acierto a la decisión arbitral, pese a los reclamos de la afición y jugadores del Manchester.