Salir
Estás leyendo: PSG nos dio un baño de realidad: Solskjaer, DT Manchester United
Comparte esta noticia

PSG nos dio un baño de realidad: Solskjaer, DT Manchester United

Tras la derrota, Manchester United vio cortada su racha de 11 partidos invictos desde la llegada del DT noruego.
Publicidad
Publicidad

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió tras la derrota de su equipo en Old Trafford ante el Paris Saint-Germain por 0-2 en la ida de los Octavos de Final de Champions League que el conjunto inglés recibió un baño de realidad.


La derrota pone fin a la racha del técnico noruego, que desde que sustituyó a José Mourinho a mediados de diciembre, el United había logrado 10 victorias y un empate en once partidos disputados.


"Obviamente hoy hemos vuelto a la realidad", declaró el técnico tras el partido. "Hoy fue un baño de realidad para nosotros a este nivel de los equipos top".


"Se podría decir que no hemos jugado muchos partidos de este nivel recientemente, pero las montañas están para escalarlas", añadió, aunque advirtió que la eliminatoria no está sentenciada. 


El ex Red Devil, advirtió que su equipo aun no se encuentra en la lona y viajará a París a plantar cara al conjunto de Tuchel.


"No podemos decir que esto hay terminado. Iremos allá a jugar nuestro fútbol y a mejorar con respecto a hoy", añadió sobre el partido de la vuelta en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...