
Cinco meses pasaron para que Hirving Lozano volviera a completar un partido, por lo que valoró en demasía su participación en la goleada de 6-1 del Napoli sobre el Ajax, partido en el que se fue en blanco, aunque tras tener una buena participación.
"Al principio empezaron muy fuerte, ya después, agarrando el ritmo del partido, me fue bien. Llevaba mucho tiempo sin jugar un partido completo", celebró el también seleccionado mexicano en entrevista para TNT Sports México al finalizar el encuentro.
El Chucky no desentonó en una noche europea en la que el equipo celeste le dio forma a su mejor actuación en lo que va de la temporada, solo con la deuda de sumarse a los anotadores, algo difícil de hacer cuando se juega por las bandas, como fue su caso.
"Países Bajos fue muy especial para mí, disfruté mucho del partido con un grande que es Ajax y en un partido que hicimos muy bien", dijo el mexicano, quien en el campo se encontró con Edson Álvarez, con quien ha compartido múltiples convocatorias al Tricolor.
"Yo deseándole lo mejor siempre, él es un amigo, compañero, con el que llevo mucho en la Selección. Ojalá que le vaya muy bien".