
Luego de 90 minutos empatados sin gol, Tottenham terminó cayendo 2-0 ante el Sporting Lisboa este miércoles en la Champions League, algo que no le gustó al entrenador Antonio Conte, quien decidió castigarlos este jueves.
Luego de la derrota en la capital portuguesa, los Spurs viajaron directamente al Aeropuerto de Londres-Southend y después se movieron al centro de entrenamiento Enfield, donde pasaron la noche pensando en una práctica vespertina.
???? "We have to continue to work, to have a good reflection on the game, to take the positives and improve the negatives"
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) September 14, 2022
The boss spoke after yesterday's #UCL defeat in Lisbon ⤵️ pic.twitter.com/EAmw9jaVik
Conte no les había dado el plan de entrenamiento para este jueves y fue tras la derrota ante el Sporting que les avisó que sería a las 11:00 horas locales como consecuencia de la implosión que tuvieron en Lisboa.
Conte estaba molesto tras la forma en que perdieron este miércoles en la liga de campeones y se lo dejó a ver a los jugadores en el vestidor, según apunta The Sun y por ello después de partido declaró:
“Para jugar el torneo tienes que reducir los errores porque al final puedes pagarlo y nosotros lo pagamos, lo pagamos caro. Ahora en lugar de un empate, estamos hablando de una derrota ante un equipo acostumbrado a jugar esta competencia”, dijo.