Salir
Estás leyendo: Cristiano y Juventus respiran; festejo en Champions quedó en multa y sin suspensión
Comparte esta noticia

Cristiano y Juventus respiran; festejo en Champions quedó en multa y sin suspensión

El festejo "a lo Simeone" de CR7 tras su noche gloriosa de Champions con la Juventus no le costará perderse los Cuartos de Final.
Publicidad
Publicidad

Que respiren tranquilos en la Juventus porque el festejo de Cristiano Ronaldo tras la remontada en la Champions League contra el Atlético no le costará perderse los Cuartos de Final ante el Ajax, pero la UEFA sí le impuso una multa de 20 mil euros.

​El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA anunció que "por conducta indebida del jugador Cristiano Ronaldo, se decide multarlo con 20 mil euros".


Esta sanción es idéntica a la que recibió el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, por una celebración prácticamente igual en el juego de Ida de los Octavos de Final, en la que derrotaron 2-0 a la Juve, que terminó avanzando con global de 3-2 gracias a un hat-trick de CR7 en la Vuelta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...