
Eduardo Camavinga, de 19 años, llegó al Real Madrid el pasado verano como una importante apuesta del conjunto blanco. El mediocampista francés no es un titular indiscutible, sin embargo, es una pieza clave para el equipo de Ancelotti, quien quiere moldearlo para que próximamente sea una estrella blanca.
Su paso por el club blanco no ha podido comenzar de mejor manera, ya que el sábado ganó la Champions League con los Merengues y recibirá un jugoso bono (450 mil euros), el cual le permitiría adquirir tres increíbles autos, según el medio especializado en la industria automotriz, Tork.
Porsche 911 Turbo S
Este auto es modelo superdeportivo con un diseño y mecánica de alta gama. Además, cuenta con un sistema de iluminación interior, así como asientos eléctricos (los cuales brindan mejor comodidad y ajuste). Este coche cuenta con 650 caballos de fuerza y puede llegar hasta los 330 kilómetros por hora.
Mercedes-Benz SLS AMG GT Roadster
El Mercedes es una pieza Gran Turismo de lujo. Este coche es un modelo descapotable que cuenta con acción trasera, caja de cambios automática y hasta 7 velocidades. Su velocidad máxima es de 320 kilómetros por hora y cuenta con 591 caballos de fuerza.
Lamborghini Gallardo GP 570
La última opción es un coche con diseño elegante, sofisticado y ligero. Este automóvil es un Lamborghini con un motor de 10 cilindradas con 570 caballos de fuerza que puede llegar a los 100 kilómetros por hora en tal solo 3,4 segundos; su velocidad máxima es de 325.