
Los problemas físicos de Alaba no lo dejaron ir de inicio en el juego de Champions League entre Real Madrid y Manchester City por la Vuelta de las Semifinales del torneo continental, por lo que el español, Nacho, será el que acompañe a Militao en el zaga central de los Merengues.
El austriaco deberá esperar turno en el banquillo, pues Carlo Ancelotti, cree que en caso de emergencia puede salir de ahí para ayudar al equipo que busca la remontada sobre los Citizens que ganan la serie 4-3.
En el arco como ya es una costumbre estará Thibaut Courtois; en la defensa Dani Carvajal que buscará sacarse la espinita del juego de Ida en la lateral derecha, Nacho y Militao en la central y Ferland Mendy como lateral izquierdo.
En el medio campo regresan los tres fantásticos como los han llamado en España con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric y adelante Vinicius, Benzema y el uruguayo Valverde.
Por parte del City, Pep Guardiola no se guardó nada, entiende que a pesar del gol de ventaja deben salir a ganar a como dé lugar en el Bernabéu para poder acceder a la Final de la Champions.
Ederson estará en la portería; Joao Cencelo, Aymeric Laporte, Ruben Dias y Kyle Walker en la zaga; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernanrdo Silva en el medio campo y en la delantera Phil Foden, Riyad Mahrez y Gabriel Jesús.