
Jacob Neestrup, entrenador del FC Copenhague, teme lo peor respecto a la lesión que sufrió Rodrigo Huescas, es decir, un problema de "largo tiempo", por lo que envió un mensaje de solidaridad, a la espera de que le realicen los exámenes pertinentes al defensor mexicano.
El lateral derecho se ha convertido en un jugador del gusto de Javier Aguirre, quien estará atento a los resultados para conocer si lo tendrá para la Copa del Mundo, ya que se había ganado un sitio por el sector derecho.
¿Qué le pasó a Rodrigo Huescas?
El canterano del Cruz Azul fue retirado del campo por lo que parecía una lesión grave al comienzo del partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Qarabag.

Después de un contacto con Leandro Andrade se quedó tendido sobre el césped y tuvo que ser sacado en camilla, esto mientras se cubría el rostro por el dolor que sentía.
"¿Tienes idea de cuál es la situación del Huescas?", le preguntaron al estratega en una entrevista con Bold tras la derrota por 0-2, donde inicialmente dijo que esperarán los resultados de los exámenes para enseguida expresar su preocupación.
"Creo que es muy, muy probable que sea un desastre personal para un jugador que lo está haciendo tan bien, que está haciendo una gran temporada y que tiene muchas ganas de que llegue el Mundial."Siempre siento pena por mis jugadores cuando probablemente estarán fuera por un largo, largo tiempo (y esperamos recibir esa confirmación muy, muy pronto). Es una lástima enorme, sobre todo para él, pero también, por supuesto, para el FC Copenhague. Probablemente estemos ante un jugador clave con otra lesión de larga duración", afirmó Neestrup.
Este jueves el Tri lanzará convocatoria
Se esperaba que Rodrigo Huescas estuviera con la Selección Mexicana para los amistosos ante Colombia y Ecuador en la Fecha FIFA de octubre, pero ante la lesión el Vasco Aguirre deberá de pensar en otras opciones.
