

El primer gol de Erling Haaland en su quinto enfrentamiento ante el Real Madrid puso en ventaja parcial (0-1) al Manchester City al descanso, tras una primera mitad en la que Vinícius se estrelló con el larguero.
Perdonó el Real Madrid dos claras ocasiones de gol, en botas de Kylian Mbappé y Ferland Mendy, antes de que a los 19 minutos Haaland aprovechara su primera oportunidad para estrenarse ante el conjunto madridista, tras una asistencia de pecho de Gvardiol.
Vinícius estuvo cerca el empate con un disparo que se estrelló en el larguero en el minuto 25 y Fede Valverde con un tiro desde la frontal al borde del descanso. Jack Grealish dejó su puesto a Phil Foden a la media hora de partido por un problema muscular
Un gol no le bastó
A 10 minutos del final, cuando el marcador se encontraba 1-1, el noruego hizo válido un penal que le cometieron a Phil Foden y firmó un doblete con el cual puso a los citizens por delante en el marcador, aunque los ingleses tuvieron un final de partido de pesadilla.
Real Madrid, con contribución de Ederson, remontó el marcador gracias a los tantos Brahim Díaz y Jude Bellingham y se llevaron ventaja para la Vuelta en el Santiago Bernabéu.