Champions League

'La falta jamás existió'; Edson Álvarez lamentó que un error suyo marcara eliminación del Ajax

El defensa mexicano fue a buscar un balón apenas afuera del área grande, pero al hacerlo generó una falta que Benfica aprovechó para anotar.

Edson Álvarez falló ante Benfica. (Foto: AFP)
Edson Álvarez falló ante Benfica. (Foto: AFP)
Ciudad de México

La eliminación del Ajax a manos del Benfica en los Octavos de Final de la Champions League dejó tocado al mexicano Edson Álvarez, quien al finalizar el partido apuntó en contra del silbante Carlos del Cerro, quien a su consideración calificó mal una falta que cometió y que derivó el único gol del equipo lusitano. 

Cuando corría el minuto 76, el defensa mexicano fue a disputar un balón apenas afuera del área, aunque al hacerlo alcanzó a rozar el tobillo izquierdo de Gonçalo Ramos, suficiente para que se marcara la costosa falta que marcaría la eliminación del gigante neerlandés gracias a gol de Darwin Núñez. 

"Todos tenemos nuestro propio criterio, no me van a dejar mentir que es una jugada demasiado futbolera en la que la pudo marcar o no; obviamente es triste porque arruinó el trabajo que se venía haciendo por un faul que jamás existió", señaló el mexicano. 


Edson salió al minuto 81 en la intención del Ajax de buscar el arco rival con todo lo posible, además de que se notaba muy caliente por la marcación.

"Fuimos muy superiores, tuvimos muchas oportunidades y desafortunadamente no pudimos concretarlas, me voy muy frustrado, triste y es muy difícil". 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN