

Fede Valverde, mediocampista del Real Madrid, se recuperó del proceso gripal que le impidió jugar ante la Real Sociedad en LaLiga y se ejercitó con normalidad este domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid, por lo que su presencia el miércoles ante el PSG parece un hecho. La situación de Toni Kroos sigue sin mejorar, ya que aún no realiza trabajo de campo por su lesión muscular.
Horas después de asestar un golpe de autoridad en LaLiga tras la remontada ante la Real Sociedad, el Real Madrid comenzó a preparar una de las grandes citas de su temporada, el encuentro de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain.
????♂️???? @nachofi1990
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 6, 2022
???? @fedeevalverde pic.twitter.com/4feP4SDSmk
La buena noticia para Carlo Ancelotti, que no podrá contar con Casemiro por sanción,, es el regreso de Fede Valverde. El uruguayo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y se exigió al máximo en las sesiones de carrera con peso extra en la cintura, mostrando que ha dejado atrás la gripe que sufría.
Más incertidumbre existe en la Ciudad Real Madrid en torno a Kroos. La microrrotura muscular que sufrió el pasado miércoles, lo mantiene con tratamiento fisioterapéutico. El domingo además hizo recuperación en piscina, según informaron a EFE, fuentes del club.
A tres días del partido Kroos sigue sin pisar césped y es duda para la cita europea del miércoles. Sus sensaciones "son optimistas" pero será Ancelotti el que valorará, junto a los médicos, la evolución del alemán y los riesgos de forzar a una lesión mayor si juega ante el PSG.
El encuentro ante la Real Sociedad dejó también 'tocado' al brasileño Marcelo, que se ausentó de la sesión dominical por un golpe en un muslo. En el lateral izquierdo es donde Ancelotti sufre la segunda baja por sanción, el francés Ferland Mendy, y debe decidir si inicia con Marcelo de titular o pone en la lateral a un central como David Alaba o Nacho Fernández.
Los titulares del encuentro ante la Real Sociedad realizaron una suave sesión de entrenamiento. El resto de la plantilla trabajó con intensidad y gran motivación, ya pensando en el intento de remontada en el Santiago Bernabéu ante el PSG.