Champions League

Champions League: investigan a madrileño por haber vendido entradas falsas para la Final

El sujeto supuestamente habría estafado a 15 personas.

El acceso se complicó en la Final de la Champions League. (Reuters)
El acceso se complicó en la Final de la Champions League. (Reuters)
Ciudad de México

La Guardia Civil española está investigando a una persona por supuestamente haber vendido entradas falsas para la Final de la Champions League. El sujeto habría estafado a 15 personas que buscaban presenciar el Liverpool vs Real Madrid en el Santiago Bernabéu y así logró embolsarse mil 500 euros. 

La investigación se inició el pasado 25 de mayo tras la denuncia de un vecino de Ávila (noroeste de Madrid) que había sido estafado cuando compró por internet dos entradas para ver el partido entre el Real Madrid y el Liverpool en el Santiago Bernabéu, según ha informado la Guardia Civil.

Los investigadores de la operación "Entrafador" comprobaron que la víctima había comprado las entradas en un portal de venta de artículos de segunda mano y realizado el pago a través de un proveedor de servicios online. 

YouTube video


En sus investigaciones los agentes descubrieron que, al menos, otras 14 personas habían sido estafadas. Los afectados residen en provincias como Madrid, Alicante, Navarra y Valencia. 

A alguna de ellas, el estafador, vecino de Arroyomolinos (Madrid), le había vendido entradas falsas para ir a París a presenciar la Final, la cual ganó el conjunto blanco gracias a un tanto de Vinicius Jr. al minuto 59.


Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN