Salir
Estás leyendo: Gesto de Neymar causa indignación en Reino Unido
Comparte esta noticia

Gesto de Neymar causa indignación en Reino Unido

El brasileño discutió, se burló y no quiso dar la mano a canterano del Celtic.
Publicidad
Publicidad
Durante el juego de Champions League entre el PSG y el Celtic en Glasgow, Escocia; Neymar fue marcado por el joven Anthony Ralston, quien debutó en el torneo europeo, justo en ese partido, donde la marca personal no terminó bien.

En el cierre del cotejo, Neymar recibió una entrada de Ralston, lo que provocó un cruce de palabras entre ambos, el escocés le reclamaba que se había tirado un clavado, mientras el brasileño se burló de los tres goles que PSG ya le había marcado al Celtic (faltaban otros dos).

Al concluir el encuentro, el seleccionado carioca no le quiso dar la mano al canterano del Celtic. Las acciones causaron el repudio de la prensa y afición de Escocia e Inglaterra, por considerar al exblaugrana como un mal ganador, además de carente de Fair-Play.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...