
El Feyenoord se metió a San Siro en la ronda de Playoffs de la Champions League y eliminó al Milan de Santi Giménez, quien tenías una cuantas semanas de haber fichado al delantero mexicano, quien pese a vivir un trago amargo por la derrota, no se olvidó de sus excompañeros.
El asistente del cuadro de Rotterdam, John de Wolf, reveló que tras el partido el atacante azteca tuvo un gran gesto con los elementos que habían sido sus rivales momentos antes, tanto jugadores como cuerpo técnico.
Luego del encuentro de Vuelta, donde se culminó la eliminación del Milan, Santi acudió al vestidor del Feyenoord para felicitar al grupo, desearles suerte en la siguiente fase y también regalarles una playera del Milan con su nombre.
“Lo vimos en el vestuario después del partido. Tenía una camiseta del AC Milan para todo el personal y los jugadores. Eso también dice lo grande que es. Y nos deseó mucho éxito. Así es como conocemos a Santi: un deportista de primer nivel, pero también una gran persona. Esos son los momentos hermosos que ocurren detrás de las cámaras”, dijo a Radio 538.
History in Milan, home in Rotterdam. ????#acmfey • #UCL pic.twitter.com/9hxOCMu0Gl
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 19, 2025
El paso de Santi Giménez por Feyenoord
Santi estuvo dos años en el Feyenoord, club que le dio la posibilidad de ir a jugar a Europa, y que dejó a inicios de febrero para firmar con el AC Milan, un club que le brindaba la chance de seguir creciendo en el Viejo Continente y que lo compraron por 35 millones de euros.
Pero el destino en Champions rápidamente lo hizo enfrentarse a su exequipo, donde Gimenez le hizo un gol a los 37 segundos del partido de Vuelta con el que empataron el global, pero los neerlandeses aprovecharon la expulsión de Theo Hernández y remontaron la serie para avanzar a Octavos de Final, solo que conocerán a su rival este viernes 21 de febrero en el sorteo.