
La goleada de 3-0 que recibió Barcelona a manos de la Juventus dentro de la Champions League llevó a Antoine Griezmann a lanzar una fuerte crítica a todo el plantel, al cual señaló por su falta de actitud.
"La primera parte nos pasaron por encima, faltó todo: ganas, actitud, querer correr, querer atacar, querer defender... todo mal. En la segunda parte tenían la ventaja de tres goles, pero mal día, mal partido", apuntó el francés.
Enseguida, al ser cuestionado sobre quién era el culpable, fue donde le tiró a todos: "Nosotros somos los que jugamos, nosotros tenemos que trabajar, querer jugar, querer trabajar. Solo con eso vamos a ir hacia adelante".
Una vez desahogada su molestia por la goleada, señaló que se debe "dejar todo a un lado" y pensar en lo que viene, ya que cree que tienen el nivel, talento y calidad suficientes para luchar por títulos en la presente temporada.
"Es un palo, creo que bastante duro, pero nos viene bien para poner las cosas en su sitio, para despertarnos, para mostrarnos que no hay nada hecho".