
Con una sonrisa que no podía ocultar, luego de marcar el gol con el que el Atlético de Madrid le arrancó el empate de último minuto a la Juventus, el mediocampista mexicano Héctor Herrera reveló que él no iba a entrar al área para buscar el remate en el tiro de esquina, y fue el Cholo Simeone quien lo mandó al ataque.
“En ese tiro de esquina no iba a entrar, me iba quedar al rebote y el Cholo me dice que vaya, y me encuentro con una sorpresa que ni yo mismo me esperaba”, dijo el exfutbolista de los Tuzos quien además reconoció que ha sido complicado el tiempo que ha pasado en la banca, en el arranque de la Temporada 2019-2020.
“Ha sido difícil no tener minutos en el inicio, y hoy gracias a Dios el profe se decide por darme la confianza. Venir acá a esperar para tener la oportunidad es complicado, pero yo sabía desde un inicio que no era fácil, pero me gusta afrontar esta clase de retos”, señaló en entrevista para ESPN.
Herrera tuvo que esperar 435 minutos para debutar con el conjunto español. Los primeros cuatro duelos de LaLiga los vio desde la banca, y hoy, tras la lesión de Thomas, supo sacarle provecho a los 15 minutos que estuvo en la cancha del Estadio Metropolitano.
“Súper contento con el debut y más con el gol de poder ayudar al equipo. Contento por debutar y ayudar al equipo, contra un rival tan complicado como la Juve, el empate no está nada mal”, concluyó.